Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Lo nuevo

Salió del hotel rumbo a los baños turcos. Cada paso que daba lo alentaba. Pensó en ella. Cada paso que daba también lo torturaba, pero lo desconocido era más fuerte.
Lo nuevo

Se había ido para escapar de todo y de todos.
Sabía donde iba cuando pensó en ella. Estaba en sus planes descubrir de qué se trataba. Necesitaba experimentar y saciar su morbo de macho alfa. Fue entonces que su curiosidad empezó a no tener fronteras.
Llegó y se encontró con una marea de pares. Un océano rodeado por un continente envuelto por el calor. Pensó en ella una vez más. El tufo a testosterona lo invitaba, pero también lo frenaba. Fue entonces cuando volvió a pensar en ella. La luz los iluminaba y hacia brillar sus pieles. Pronto empezó a ser uno de ellos. Se dejó llevar, comenzó a brillar con ellos y junto a ellos.
Había cuerpos a diestra y siniestra, pero él se sintió el centro del universo. En ese hamman empezó a redescubrirse. Se sintió libre. Se sintió en paz. Los olores lo envolvieron. Cuando salió de la embriaguez sintió manos sobre su cuerpo y calores desconocidos que le gustaron. ¿Acaso estaba haciendo algo malo?
Se entregó al disfrute de manera inconsciente. Se dejó enceguecer. Se entregó a los placeres de una de las realidades de Estambul. Y se auto convenció: Turquía también tiene cárceles placenteras.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...