Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Con sostén

Tiro al blanco. Tom Ford disparó contra Melania Trump. Parece que dijo: “No me interesa vestir a una escort glorificada que roba discursos y, además, tiene mal gusto con los hombres”.
Con sostén

Una audacia que le puede jugar en contra, pero también habla de identidad, honestidad y auto confianza. Ford no necesita de una Melania para demostrar porqué es uno de los diseñadores más creativos y talentosos de la industria de la moda. Y del cine también. Ni a favor ni en contra de las opiniones, rescato que se trata de alguien fiel a sus principios, a su manera de ver la realidad.
Es un momento donde ignot@s salen a la luz por escándalos sin sostén (algunas también sin sostén), donde un puñado de (des)conocidos lideran las huestes de lo que se lleva guiados por la profecía inesperada de las redes sociales usadas para favorecer a un grupo. Ni tan mal pero tampoco tan bien, en éste camino quedan también atrás el talento, el pedigree y las trayectorias reales.
En todo ese campo fértil para unos e infertil paran otros ¿es Mr. Ford un provocador sin cimientos? No lo creo. Es si, quizás, la voz de algunas personas que, todavía, no se animan a decir de manera polite lo que tienen ganas.
Rescato que la opinión pesa y tiene sostén cuando viene de alguien que sabe decir lo que quiere decir.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • AleGarcia AleGarcia 13 Dic. 2016 18:49

    Lo pensé @SantiagoDelSel pero entiendo que la historia quedó ahí. Si Ford buscara escándalo, estaríamos frente a una nueva saga. Saludos!

  • SantiagoDelSel SantiagoDelSel 9 Dic. 2016 20:05

    Si no entendiera nada diría que está buscando el spotlight...

  • EmmaC. EmmaC. 8 Dic. 2016 10:46

    Amo Tom Ford, tanto como diseñador y director de cine. Siempre desafiante e innovador. Su ultima película "Animales nocturnos" esta muy buena!!

  • GuillermoCasarotti GuillermoCasarotti 8 Dic. 2016 08:19

    Que bueno que Tom Ford pueda decirlo públicamente. Hay otros también que se manifestaron de la misma manera, como Tommy Hilfiger, Marc Jacobs y Sophie Theallet. Por otro lado, tenes diseñadoras Diane von Furstenberg que ya quieren aprovechar el espacio vacío proponiéndose a vestirla...