Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

El Otro y Él (final)

Él le pidió que no quería enterarse si veía a otras personas. “No quiero saber” le dijo. Y así fue que nunca se dio cuenta que le pidió al Otro que le mienta.

Después de ser tres el Otro y Él se quedaron solos y durmieron como siempre. Parecía que nada había cambiado y una nueva relación se instaló entre ellos.

Al día siguiente fueron al cine y se emocionaron viendo Julieta. Entonces el Otro se dio cuenta que el mundo se le abría más allá de las 4 paredes que los contenían.

El Otro volvió a la casa de Él después de aquel primer encuentro. Era sábado y fueron a comer. Hacía frío y, en el camino, Él calentó su mano en el bolsillo del saco del Otro.

Esa noche el Otro le confesó que en la semana se había visto con alguien, se sintió incómodo y le tuvo que mentir. Y no le gustó. Esa madrugada decidieron dejar de verse. Se querían mucho pero no estaban en el mismo punto: Él quería una relación, pero el Otro también lo quería a Él. Dejaron de hablarse. Él lo borró de todos lados, no podía verlo ni saber de él. El Otro siguió espiándolo siempre. Volvieron a ser un poco anónimos.

Se conocieron el 4 de Junio, era otoño. Dejaron de verse a fines de Julio, una madrugada de domingo en pleno invierno.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR