Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

El Otro y Él (parte 4)

Se veían y hablaban horas por teléfono. Él iba a la casa del Otro. Cantaron The Load Out de Jackson Browne. Se emocionaron mientras el Otro le contaba sobre la canción. Hoy Él todavía se emociona.
El Otro y Él (parte 4)

Y seguían las coincidencias. Un día Él perdió sus lentes. Ese mismo día el Otro encontró unos anteojos similares en la calle. Charlaban y tomaban vino tinto. Dormían y se hacían el amor. Escuchaban música.
Compartían horas con historias familiares. El Otro le contó con pasión sobre la historia de su apellido, sus hermanos, sus padres y la muerte de su madre. Le mostró fotos: Él conoció al Otro de chico.
Él se emocionó cuando le contó sobre su papá y de la enfermedad que lo mató. Le habló de sus debilidades y sus miedos. Él se emocionó, además, porque sabía que algo más le estaba pasando.
Ninguno practicaba fidelidad, pero Él empezó a sentir que no necesitaba otros cuerpos temporarios y calientes para sentirse vivo. Mientras tanto, el Otro necesitaba demostrarse a sí mismo donde estaba parado con respecto a Él. Todas las situaciones le gustaban, pero sabía, por ahora, lo que no quería.
La relación abierta no estaba en el adn de Él, sin embargo aceptó la propuesta. Apostó compartirse estando juntos. Ambos necesitaban pasar por ahí.
Un nuevo desafío se abría en la vida de Él.
Él estaba asustado.
Había empezado el invierno.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • Lmambc Lmambc 8 Nov. 2016 11:06

    ¡No! No me parece. No estoy de acuerdo.
    Me cubro la cara con las manos y espío entre mis dedos.

  • SantiagoDelSel SantiagoDelSel 7 Nov. 2016 09:16

    Primer nudo!