El Otro y Él (parte 3)

Pare ellos la semana siguió con esa nueva normalidad. Él le escribía y el Otro le respondía. Y al revés. Llamadas eternas por la noche, cada uno desde su casa. Belgrano y Caballito nunca estuvieron tan cerca como en esas conversaciones.

“Para mi es muy importante que conozcas mi casa”, le dijo el Otro. Y así fue. Una fría noche de domingo, tarde, Él se escapó de un cumpleaños y marchó a la casa del Otro. A pesar de haber atravesado toda la ciudad el viaje no se le hizo largo. Lo guiaban las ganas de volver a verlo, de sentirse deseado, ser besado. Pero sobre todo ser abrazado.

En la puerta del edificio lo esperaban el Otro con su perra. En el sexto piso le mostró toda su casa y Él supo cuales fueron los muebles que el Otro hizo y cuáles pensaba fabricar. Le mostró la lámpara de pie que hizo con cosas que encontró en la calle. El Otro se declaraba un cartonero.

Se volvieron a besar después de una semana de desearse. Se hicieron el amor y volvieron a dormirse, abrazados como les gustaba. Como el Otro necesitaba y como Él quería.

Así, el fin de semana transcurrió con los rituales amorosos que conocían. El lunes a la noche Él volvió a su casa. Más tarde volvieron a hablar por teléfono por mas de una hora. Se seguían preguntando porqué les pasaba eso.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • SantiagoDelSel SantiagoDelSel 2 Nov. 2016 20:49

    @AleGarcia más bien que no es poca cosa... es tan honesto y personal, un reflejo de uno. Yo me conozco un poco más cuando me pongo a ver cómo vivo, las cosas que quedan y las cosas que se van... te juro que me causó mucha empatía esa frase.

  • AleGarcia AleGarcia 2 Nov. 2016 13:49

    @SantiagoDelSel abrirle la casa de uno al otro no es poca cosa... Gracias por leer.

  • SantiagoDelSel SantiagoDelSel 1 Nov. 2016 22:34

    “Para mi es muy importante que conozcas mi casa”... es tan bueno!