Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Apenas una opinión

La coherencia se vuelve poco coherente. ¿Qué pasa cuando se predica lo que no se hace? La influencia no siempre tiene origen en verdaderos influencers.
Apenas una opinión

En temporadas donde lo superficial gobierna sobre lo que debería trascender, pienso en quienes escuchamos (¿falsos?) dogmas que vienen de personajes con voz. Y voto.
Es una época débil donde es muy fácil engancharse con prédicas de (¿falsos?) profetas que pregonan para su propio beneficio, que no es solo económico. Es una prédica que tiene que ver con convertirse en lo que hoy se llama influencers. Un momento de quiebre donde estos personajes se inventan, por ejemplo, pedigríes que no siempre se sostienen más allá de la propia dicción. Lo curioso son las legiones de seguidores que toman al pie de la letra esos mantras.
Si Anna Wintour, una verdadera influencer, no habla de su vida privada, ¿porqué en estas pampas tenemos que saber hasta con quien fue el último orgasmo de gente que tiene voz? La fama no es puro cuento, es también un medio para que “prostitutas” encubiertas estén en programas de televisión hablando de, por ejemplo, moda. Tenemos que saber que no las hace influencers llevar una cartera Chanel, ser lindas o un pañuelo Hermès.
"Kill the Influencers" reza la remera del idealista-optimista-soñador que todavía sabe que sabe de qué habla. Solo le falta el medio adecuado.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • SantiagoDelSel SantiagoDelSel 25 Oct. 2016 23:13

    Me deprimo un toque con estas cosas. Por suerte veo que no todos marchan tranquilos.

    Algún influencer poco mediático que valga la pena escuchar?